Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cableado eléctrico


Es importante en todas nuestras casas, tener un mantenimiento constante para que podamos disfrutarla como se debe. Son muchos los puntos importantes dentro de una construcción que debemos de cuidar, pero creo que la instalación eléctrica es uno de los más importante.

La transmisión de corriente eléctrica requiere de medidas específicas de seguridad, como así de los materiales adecuados al momento de hacer la instalación. Si estamos construyendo nuestra casa os aconsejo que no se trate de abaratar costos poniendo materiales que no sean los adecuados.

Si compramos una casa o un piso usado, es conveniente hacer revisar la instalación eléctrica por un profesional, por supuesto que siempre estamos a merced de los técnicos ya que no todos los mortales tenemos conocimientos sobre la temática. Es importante recurrir a un especialista por recomendación de alguien, no es recomendable llegar por las páginas amarillas o por un anuncio sin conocer a fondo la empresa o la persona que brinda el servicio.

Por el lado que sea, hay que saber sobre los materiales que se usarán en la nueva instalación o en el arreglo futuro. Los cables recomendados se dividen en dos modalidades; los cables no propagadores de incendio y los cables resistentes al fuego.
En un post siguiente continuaremos con la información sobre estos materiales.