Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

AutoCAD Map 3D 2009

AutoCAD® Map 3D es una plataforma de ingeniería para crear y gestionar datos espaciales que conecta CAD y GIS. Map 3D ofrece acceso directo a formatos de datos usados en diseño y GIS.


Esta solución permite utilizar herramientas de AutoCAD para mantener una amplia variedad de información geoespacial, e integrar funciones GIS en los procesos de diseño dentro de un solo entorno para crear flujos de trabajo más eficientes. Los resultados son mejores diseños, mayor productividad y datos de mejor calidad. En combinación con Autodesk MapGuide® Enterprise, Map 3D es la forma más veloz de publicar datos en entornos web. NovedadesMejor Funcionalidad·



Basado en la nueva plataforma AutoCAD 2009, Map 3D 2009 ayuda a las organizaciones a disminuir el coste de explotación, porque aprovechan sus conocimientos en software de diseño de Autodesk y los nuevos trabajadores son productivos antes con un breve aprendizaje.



AutoCAD Map 3D 2009 es una aplicación conforme con Citrix Ready™ que puede implantarse mediante un entorno de distribución de aplicaciones Citrix. La incorporación de la tecnología Citrix aporta a los usuarios:



-Rendimiento óptimo de la aplicación en cualquier redo, más seguridad de los datos y mejor cumplimiento.

- Menores costes globales: Las tareas clave de creación de datos, edición y asignación de atributos se han simplificado aún más con el uso de otros comandos estándar de AutoCAD y el llenado automático de atributos usando campos calculados con la información geoespacial a la que se accede mediante tecnología FDO. Además, las nuevas reglas de división y fusión facilitan la edición de objetos poligonales. El nuevo Constructor de expresiones proporciona una interfaz unificada para todas las funciones, incluidas las de consulta y matemáticas con orígenes de datos FDO. Además, la función de conexión de datos se ha actualizado para facilitar la incorporación y gestión de orígenes de datos.

- Mayor Productividad: Las herramientas verticales ayudan a organizar los objetos del dibujo según los elementos del mundo real que representan. Ello permite definir normas en los dibujos para mantener la coherencia, lo que se traduce en un aumento de productividad y eficacia tanto del personal nuevo como del experimentado y en la calidad constante de los datos durante las fases de creación y captura del proyecto.

- Cuando se publican datos de diseño en la web y mapas totalmente estilizados mediante Autodesk MapGuide Enterprise, las presentaciones web se generan automáticamente.

- La API de plataforma geoespacial para producción aporta la capacidad de interactuar con la API de selección de AutoCAD. Los nuevos ejemplos demuestran cómo las aplicaciones pueden convertir elementos basados en entidades a elementos FDO, utilizar la selección de AutoCAD para trabajar con elementos FDO, y aprovechar la potencia de la tecnología de enlace de datos de Microsoft® Windows® Presentation Foundation (WPF) en .NET 3.0.