Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Soft presenta Presto 10


Presto 10 es el resultado de un importante esfuerzo de rediseño del programa, con dos criterios generales: aumentar la sencillez de uso y añadir nuevas posibilidades dentro de una estructura natural y lógica.


La consolidación de obras permite visualizar y gestionar centralizadamente la información de todas las obras en curso, desde los presupuestos hasta los datos del seguimiento económico y contable.

Los nuevos motores de bases de datos incluyen el acceso de lectura y escritura a través de Internet o en servidores SQL.

La nueva ventana jerárquica y normal integra la forma tradicional de navegar por la obra con un árbol de niveles desplegables. El funcionamiento general es aun más compatible con Windows, como la selección de columnas y rangos.

Se pueden añadir archivos de cualquier tipo a cada concepto, como documentos de Office o fotografías, que además quedan asociados a fechas, lo que permite una gestión visual de la obra, como el seguimiento del control de calidad o de la seguridad.

Las mediciones del presupuesto, de las certificaciones y de las restantes estructuras de precios que maneja Presto se han integrado en una sola ventana. Un nuevo asistente genera las líneas de medición de las unidades de obra que corresponden a acabados y a carpinterías a partir de una lista de locales, dimensiones y tipos de acabado.

Nuevas combinaciones de precios muestran en cada momento el coste final probable de la obra, el coste previsto de la parte ejecutada y la producción