Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bañera de hidromasaje Soft, la expresión más sólida de la calidad de Ideal Standard


Creada por el prestigioso diseñador Marc Sadler


La sofisticación y la excelencia jamás estuvieron tan bien materializadas como lo están con la bañera Soft de Ideal Standard. Esta bañera de hidromasaje presenta unas características propias muy especiales, como:

Nuevo material: material revolucionario y patentado que se moldea para adaptarse a las curvas del cuerpo.
Temperatura del agua: Este innovador material también proporciona un baño más cálido gracias a que mantiene hasta el doble de tiempo la temperatura del agua con el denominado “efecto ola”.

Además, Soft está provista de una plataforma de madera integrada para elevar la posición de la bañera y proporcionar al conjunto un aspecto visual de altar, casi de espacio mítico o sagrado, para que el cuidado y la higiene personal sean más relajantes.

Soft también incorpora un panel de pared en aluminio satinado que le confiere un perfil elegante. Con sus líneas convexas estilizadas en todo su contorno y un delicado cabezal, evoca a una placentera cuna donde arrullarse con el susurro y la calidez del agua.

La bañera Soft se puede instalar adosada a la pared o bien de manera exenta con un panel en wengué macizo. Con una capacidad de 188 litros y unas medidas de 180x80 cm. y 30 kg., Soft se convierte en una de las bañeras de mayor calidad y prestigio en el mercado. Pensada para los usuarios más exigentes. Y todo a partir de ¡sólo 9.823 €!