Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Welcome Kit LT, lo último en Autocad de Autodesk

l Welcome Kit LT de Autodesk es un buen ejemplo para reflejar como un único set del software AutoCAD LT incluye los materiales necesarios para formar a la plantilla de los diferentes distribuidores.







El Welcome Kit LT incluye manuales de formación, demos de producto, CD’s Kit de marketing AutoCAD LT Familia 2008 y displays entre otros.

AutoCAD LT, el software de dibujo más vendido del mundo, es utilizado por los profesionales de más de 800 disciplinas, como Arquitectura, Construcción, Materiales, Ingenierías, Automoción, Aeronáutica, Maquinaria, Infraestructuras, Ayuntamientos, Administración pública y un largo etcétera.

La nueva versión 2008 ofrece una plataforma completa que permite simplificar el trabajo diario y aumentar la productividad gracias a la mejora de sus herramientas que permiten refinar la precisión con la escala de anotación y las propiedades de capa por ventana gráfica, además de sus mejoras para textos y tablas y para directrices múltiples.

Asimismo, el nuevo AutoCAD LT ofrece compatibilidad total con el formato de archivo estándar mundial DWG, desarrollado por Autodesk, que permite a los usuarios compartir sus proyectos con otros profesionales.