Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Livecompare acelera la gestión de los Ciclos de Vida en entornos SAP


LiveCompare proporciona soluciones óptimas para la realización de upgrade, support packs, consolidación y sincronización de entornos.


La solución ofrece un análisis 100% automatizado del impacto en todas las fases del ciclo de vida de las aplicaciones SAP, permitiendo una mejor planificación, ya que identifica qué elementos hay que verificar y por qué. Los administradores de los entornos SAP en empresas y organizaciones pueden simplificar las tareas de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y reducir hasta un 40% los tiempos de implantación de las actualizaciones –Upgrades- y paquetes de soporte - Support Packs- gracias a la solución de LiveCompare, desarrollada por de IntelliCorp y distribuida en España por NessPRO Spain. La herramienta de gestión del ciclo de vida en entornos SAP destaca por su potencia y su capacidad para acelerar los trabajos y reducir los plazos de desarrollo de proyectos asociados al ciclo de vida de las aplicaciones, ofreciendo un análisis automatizado del impacto de los cambios en “en horas, no en meses”.

LiveCompare es una solución ideal para la Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones SAP, como son los upgrade, support packs, consolidación y sincronización de entornos. Es un software de análisis y diagnóstico creado exclusivamente para los usuarios SAP, que examina todas las repercusiones globales de la planificación del proyecto utilizando una metodología de comparación de sistemas, objetos, código del customized y uso de las transacciones, entregando informes que dicen qué probar y por qué.

La solución que ofrece LiveCompare ofrece una respuesta óptima a las necesidades de empresas que se encuentren en cualquiera de estos momentos del ciclo de vida de SAP y que quieran saber el impacto ocasionado por estos proyectos en sus sistemas. Con LiveCompare podrán realizar una mejor planificación, priorizar esfuerzos, minimizar riesgos y obtener fuertes ahorros en tiempo y costes.