Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

domingo, 12 de septiembre de 2010

caja de seguridad contra incendios

un cuadro de seguridad contra incendios es un recipiente resistente al fuego que puede ser usado para almacenar artículos de importancia crítica, como escrituras, pasaportes, y reliquias familiares. Mediante el almacenamiento de estos artículos en una caja de seguridad contra incendios, las personas pueden estar seguros de que será recuperable tras un incendio. Es importante ser conscientes de que aún cuando las cosas se guardan en una caja de seguridad contra incendios, que aún pueden ser dañados por el intenso calor de un fuego, especialmente si se trata de incendios provocados, aunque muchos de alto el fuego cajas de seguridad de calidad son resistentes a muy altas temperaturas.
El objetivo principal de una caja de seguridad contra incendios es evitar que los elementos almacenados en el interior de ser quemados. En muchos casos, el cuadro también es hermético, de modo que el humo, agua y productos químicos de extinción de incendios, y otros contaminantes no pueden entrar. El cuadro suele ser una cerradura de seguridad para que pueda ser utilizado como una caja fuerte, además de una caja de seguridad contra incendios, y el interior se pueden organizar o dividirse en cualquier número de maneras.

En algunos casos, cajas de seguridad contra incendios están diseñados para fines muy específicos, como el almacenamiento de armas, documentos, o de equipos informáticos. En otros casos, la caja puede actuar más como un genérico de seguridad, con espacio para documentos importantes, joyas, fotografías, etc. La cerradura se puede abrir con una llave, un dial de combinación, o un sensor biométrico. Llaves y cerraduras de combinación a menudo son mejores, ya que se pueden abrir, incluso si el exterior de la caja está dañada por el fuego, en contraste con una caja electrónica de seguridad contra incendios, que pueden ser dañados por el calor o productos químicos. Una caja de seguridad contra incendios se puede construir en una estructura para la seguridad y la ocultación, o simplemente puede ser almacenado en algún lugar de la casa. Cajas de seguridad contra incendios suelen ser muy pesados, aunque las versiones de portátiles están disponibles. Cajas de seguridad portátiles de fuego tienen una capacidad muy limitada, pero puede ser muy útil para almacenar las cosas que le gustaría ser capaz de coger rápidamente en un incendio.

La compra de una caja de seguridad contra incendios está fuertemente recomendada para muchas personas. Si tiene objetos que crees que son irreemplazables, una caja de seguridad contra incendios es el mejor lugar para guardarlos. Cajas de seguridad contra incendios también pueden ser útiles para guardar cosas como las copias de las licencias de conducir, documentos médicos, testamentos y otros materiales que usted puede acceder rápidamente a raíz de un incendio. La seguridad de un seguro es también una idea muy buena para las personas que guardan las joyas y otros objetos de valor en casa para un acceso rápido.