Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

domingo, 12 de septiembre de 2010

una antena

una antena es el ejemplo más común de una antena de radio monopolo. Técnicamente, esto significa que en lugar de dos antenas de trabajar juntos, ya sea de lado a lado, o la formación de un bucle, se sustituirá una antena. Whip antenas se utilizan con frecuencia en los dispositivos tales como radios portátiles y teléfonos móviles. Su nombre se deriva de la flexibilidad, como latigazos, el movimiento que presentan cuando se golpea.
La longitud del látigo determina su longitud de onda de potencial. También es posible acortar el látigo con una bobina de carga en cualquier lugar a lo largo de la longitud de la antena. Esto permite la inducción a ser mayor sin aumentar el tamaño de la fusta. De media onda y de cuarto de onda látigos son también muy comunes.

Una antena de látigo es casi siempre vertical montado sobre su vehículo de base, dando como resultado la polarización vertical. Debido a que irradian en todas direcciones en un plano horizontal, látigos se refiere a menudo como omnidireccionales. Esto no es estrictamente cierto, sin embargo, puesto que todas las antenas de látigo tienen un punto ciego cónico directamente encima de ellos. Aunque generalmente se considera una forma de antena monopolo, una antena es realmente sólo un monopolo si el vehículo en el que que se monta es considerablemente mayor que el látigo de sí mismo. Si la antena y el vehículo son similares en tamaño, un dipolo asimétrico es formado. La operación multi-banda es posible si una bobina de inductancia se coloca bien en la mitad a lo largo de la longitud de la antena o en un tercio y dos tercios del camino a lo largo de.

Hay varios activos y ventajas de la utilización de una antena de látigo. Un ejemplo es la simplicidad eléctricos y mecánicos. Hay poco o sin instalación y son relativamente fáciles de operar. Sin embargo, debido a que carecen de un sistema estable de tierra eléctrica, antenas de látigo son bastante ineficientes. Además, a menudo se collapseable o telescópico, de modo que la antena es fácil de mover y guardar cuando no en uso. Además, cualquier látigo directamente conectado a un transmisor irradia energía de radio frecuencia en el entorno . Esto puede ser motivo de preocupación, especialmente en los casos de los teléfonos celulares y radios portátiles en las manos y la cabeza del usuario, están siendo sometidas a potentes campos electromagnéticos. Estos campos también han sido conocidos por causar cerca de los dispositivos electrónicos, incluido el equipo médico, a un mal funcionamiento.

Cuando se trata de alta potencia o de la comunicación inalámbrica de largo alcance, una antena exterior y con sistema de alimentación de ingeniería y estable tiende a trabajar mucho mejor que una antena de látigo. El uso de una antena exterior también se elimina parte del riesgo de exposición a altos niveles de energía electromagnética, en gran parte porque la propia antena se encuentra a una distancia segura de los seres humanos y otros equipos electrónicos.