Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

domingo, 12 de septiembre de 2010

láser verde

Un láser verde tiene más versatilidad, fuerza, y el brillo que la tradicional láser rojo. Este color del láser puede ser producido en una pequeña herramienta, la computadora de mano que parece una linterna en miniatura. Los astrónomos aficionados suelen utilizar un láser verde, ya que alcanza hasta ahora a la atmósfera, con un haz visible, que se pueden señalar las estrellas y galaxias.
Los láseres son potentes luces en cada ola, o una pieza, de la luz ha sido precisamente en fila en una viga sólida. Esta luz se dice que es "casi paralelos", o hecho en una columna. Los diferentes colores de la luz, y los láseres, son determinados por el tamaño de las olas pequeñas, llamada la longitud de onda. El láser rojo popular tiene una longitud de onda de 650 nanómetros, que nuestros ojos perciben en el espectro visible de color rojo. Sin embargo, la luz verde tiene aún más energía en una longitud de onda de 532 nanómetros de un minúsculo.

Un láser verde tiene varias ventajas sobre un láser rojo. En primer lugar, el verde es más cercana al centro del espectro visible, por lo que es más fácil para nuestros ojos para percibir el color de la noche. Ya que tiene más energía, se puede viajar más lejos para proyectar un pequeño punto en nubes bajas y lejos de las laderas 9. 000 pies (2. 740 m). La herramienta se puede formar un haz visible incluso sin niebla o polvo a exagerar. Un láser verde luce tanto como 50 veces más brillante que el equivalente en rojo. Durante los partidos de estrellas, los astrónomos aficionados con telescopios pequeños prefieren un láser verde para apuntar a las constelaciones en particular, las galaxias y las estrellas debido a que el haz alcanza tan lejos en el cielo. Un láser verde es especialmente compatible, ya que no interfiere con la adaptación a la oscuridad, o cómo nuestros ojos se vuelven más sensibles a la luz tenue en la oscuridad persistente. Los astrónomos optar por fortalezas alrededor de 5 milivatios, que es un láser de alta potencia. Sin embargo, las máquinas que ofrecen diversión luz láser muestra puede usar una fuerza mucho más débil, como 1 milivatios, para reducir el potencial de daño.

El proceso de formación de haces de láser de diodos láser es complicado. Especial cristales deben filtrar y enfocar la luz para conseguir que la longitud de onda correcta y perfectamente paralelos. Láseres de diodos de láser rojo uso de inyección directa, sin embargo, un láser verde requiere más pasos para que sean más caros. Por otra parte, el proceso puede ser más controlado. Algunos modelos permiten el pulso de la luz, por lo que es liberado en arranques y hace una línea de puntos. Otros le permiten centrar el láser verde, por lo que el círculo se crea un pequeño punto, no importa la distancia del objeto sobre el que cae.

Con un láser verde, al igual que un láser rojo, requiere de seguridad precauciones. Hasta una cuarta parte de una segunda exposición de su globo ocular puede dañar permanentemente su retina. Nunca apunte un láser a lo largo de la tierra, donde puede encontrar los coches, personas o animales domésticos. Compra un grado compatible con su uso previsto, y no deje que los niños jueguen con láser.