Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

domingo, 12 de septiembre de 2010

marcador de energía

Lo primero que hay que entender es que un marcador de energía es mucho más que simplemente un marcador automático. Aunque el marcado automático es una característica del servicio, hay mucho más que eso. El mejor software no sólo puede ayudarle a gestionar la llamada, pero, al menos en los casos en que ya hay una relación preexistente, criar a un historial de clientes y tal vez algunas preferencias personales. Esto puede ayudar a proporcionar la sensación de que cada cliente está recibiendo un trato preferencial.

Este tipo de gestión de relaciones con clientes fomentado con los clientes sólo pueden trabajar para aumentar las ventas, ya que los clientes será sin duda impresionado por la cantidad de conocimientos que disponer de él o de ella. Esto también puede facilitar eficazmente la convocatoria y llevar a veces más rápido orden, especialmente si el cliente desea simplemente una repetición de su último pedido. Así, la orden puede ser colocado y el usuario puede pasar a otro cliente de una manera acelerada. En algunos casos, la próxima llamada puede ser colocado antes de colgar el teléfono con el contacto anterior. Esto ayudará a proporcionar una transición sin problemas entre las llamadas y así también contribuir a aumentar la productividad en un entorno de telemarketing. Cuando se trate de llamadas salientes, el software del marcador de alimentación también deberá ayudar a aumentar la eficiencia marcando aquellos que no desean recibir llamadas, con lo que rápidamente y de forma permanente su eliminación del sistema en el tecleo de un botón.

En el caso de que se llegue a un sistema de correo de voz, el marcador de alimentación también puede ser de gran ayuda. Tan pronto como el mensaje de voz comienza, el usuario sólo puede elegir un mensaje pregrabado a salir y luego pasar a la próxima convocatoria antes de que termine el mensaje. El marcador de energía se hará cargo del resto. En este caso, la persona que llama puede tener varios mensajes diferentes para elegir.

Algunos dicen que un marcador de energía puede ayudar a aumentar la eficiencia hasta en un 100 por ciento o incluso más en algunos casos. Si bien estas cifras pueden parecer a primera vista razonable, hay una enorme cantidad de tiempo perdido en cualquier centro de llamadas, simplemente debido a la naturaleza de la obra. Por lo tanto, cualquier cosa que puede ayudar a mantener a los empleados en la tarea es muy beneficioso. Además contribuyen a aumentar la eficiencia es el hecho de que el marcador de energía puede ser personalizado para satisfacer las necesidades de casi cualquier tipo de negocio donde hace llamar una parte significativa del trabajo.