Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

domingo, 12 de septiembre de 2010

Tensión nominal

Las tensiones nominales

son evaluaciones basadas en la investigación y la experimentación que ayudará a determinar cuánto voltaje puede ser utilizado con seguridad por una forma particular de cableado. La tensión se tendrán en cuenta los materiales utilizados para construir el cableado, el espesor del diseño de cable real de la instalación eléctrica, y el destino del cable. Una escala de voltaje se establece para todas las formas de cableado eléctrico en la actualidad.
La función principal de una tensión nominal es garantizar que el usuario de la instalación eléctrica o el dispositivo que contiene el cableado puede razonablemente esperar para utilizar el material y no encuentro peligro para sí mismo o el dispositivo. Desde esta perspectiva, el voltaje que se especifica la cantidad de corriente eléctrica se puede llevar con seguridad a través del cableado, así como definir el tipo de corriente que se puede realizar sin peligro a través del cable. Observación de la norma establecida por el voltaje que disminuye en gran medida la posibilidad de sobrecalentamiento e incendios eléctricos.

No hay ningún dispositivo con conexión de cable en uso hoy en día que no ha sido probado y certificado con una tensión nominal. Dependiendo de la construcción y uso previsto de la instalación eléctrica, el voltaje que puede despejar el cable para una gran cantidad de tensión. Como ejemplo puntuaciones cable de alta tensión para el cable MI es por lo general dentro de la gama de mil voltios. De cableado para lámparas de mesa y otros aparatos domésticos sería mucho menor.

Con el establecimiento de una tensión nominal que especifica la cantidad máxima de corriente que los cables pueden transportar y aún operan dentro de los límites aceptables de seguridad, el voltaje que hace posible que los gobiernos y de otras jurisdicciones para establecer normas para cableado utilizado en todo tipo de aplicaciones. De cableado para su uso en la creación del sistema eléctrico de un hogar residencial deben cumplir las normas de producción específicas y recibir una calificación crediticia de tensión dentro de un rango determinado. Lo mismo es cierto para el cableado en los edificios públicos. Muchos tipos de maquinaria utilizada en la producción de bienes y servicios también debe contener el cableado que cumple con las normas y de voltaje que se considera razonable para la cantidad de equipo actual de la voluntad necesaria para funcionar a largo plazo.

Fuente: http://www.lular.info/a/tecnologia/2010/09/Que-es-la-Tension-nominal.html