Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 3 de septiembre de 2010

Cuando proyecte reformas en la cocina no olvide estos "detalles":

Prevea la instalación sobre la mesada de varios tomacorriente para los distintos artefactos que se utilicen en ella (horno de microondas, procesadora, tostadora, radio, etc.), y si se logra que cada uno quede permanentemente enchufado a un toma, mejor. El detalle evitará molestias. Si el horno tiene luz, conviene tener previsto un tomacorriente en la pared, detrás de la cocina. Del mismo modo si el horno no tiene luz: algún día puede cambiar la cocina. El mismo consejo vale si tiene o piensa instalar un purificador de aire: lo importante es evitar andar enredándose luego con cables, enchufando y desenchufando y no dejar cables a la vista que no suelen ser muy estéticos.
Hablando de purificadores de aire; si piensa instalar uno, calcule que deberá quedar a no más de 0,85 m de la superficie de la cocina, porque de otro modo no absorberá nada. También es preferible gastar un poco más y comprar uno con gabinete de acero inoxidable, ya que los que son pintados con el tiempo y la grasa es imposible mantenerlos limpios y termina por saltárseles el esmalte. Por otra parte, aquellos que no tienen salida al exterior suelen no servir para nada.
Las canillas monocomando (las de una sola palanca para manejarlas) sirven si en la casa hay termotanque, pero no si hay calefón, ya que con él no se debe mezclar el agua fría con la caliente a riesgo de fundir la serpentina demasiado recalentada por la poca presión.
Antes de instalar la cocina interponer entre ésta y los muebles que van a los costados algún material aislante para que el calor del horno no los arruine, más aún si son blancos.
La última: ya que está reconstruyendo, ¿por qué no instala en la cocina un enchufe de teléfono? Tanto como para no salir corriendo al living y dejar huellas de comida sembradas a todo lo largo del trayecto.