Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Geberit AquaClean, el inodoro que le limpia con agua

La gama de inodoros-bidé Geberit AquaClean aporta una nueva forma de higiene personal.


Geberit, pensando en la comodidad y el bienestar del usuario, ofrece la gama Geberit AquaClean, un sistema revolucionario de inodoro que combina las funciones de inodoro con las de bidé.

Aplicando toda su tecnología y diseño, Geberit ha instalado en sus inodoros-bidé –adaptables a cualquier baño- funciones tales como una ducha oscilante (la intensidad, la temperatura y el chorro de agua pueden ajustarse individualmente), una función de masaje, un secador, una ducha perineal y un filtro de olores. Prestaciones controladas a través de un mando a distancia que permite almacenar el perfil de varios usuarios. Todas estas funciones están incorporadas en el modelo Geberit AquaClean 8000plus.

Pensando en todas las necesidades, y para aquellos que no quieren cambiar su inodoro, Geberit ha creado un asiento ergonómico que cumple con las funciones del inodoro-bidé. Con Geberit AquaClean 5000 un inodoro convencional se convertirá en un inodoro-bidé a través de un simple montaje. Dicho asiento se instala fácilmente y ofrece valiosas funciones adicionales como el brazo de ducha con chorro de agua oscilante o la eliminación automática de olores que evita que se dispersen por todo el cuarto de baño. Sumando prestaciones, el asiento Geberit AquaClean 5000plus, además de las funciones ya mencionadas, también incorpora un secador de aire caliente y un control remoto que permite controlar de forma práctica y cómoda todas las funciones.

Con Geberit AquaClean, la firma apuesta por una nueva forma de entender la higiene. Esta gama de productos cambiará los hábitos de sus usuarios para que obtengan una mejor calidad de vida y un mayor confort en su baño.