Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Las terrazas cobran vida con Breda Natural

Pavimentos y revestimientos / Grupo Breda

Gres de Breda presenta su colección Breda Natural para exteriores. Suelos especialmente diseñados para terrazas, jardines y piscinas, adaptándose a cada estilo gracias a la gran variedad de tonos y formas que ofrece.


Un modelo de gres que conserva las tradiciones de los procesos artesanos, pero que incorpora las últimas tecnologías de vanguardia.

Breda Natural está producido con materias primas ecológicas y totalmente reciclables, sometido a un proceso de cocción diferente con el que se obtiene un gres de delicados tonos. Su color natural nos transporta a la visión más clásica del gres, idóneo para cualquier uso interior y exterior.

Por su textura y gran belleza estética, la gama Breda Natural confiere al suelo un aire cálido y sugerente, perfecto para colocar junto a la piscina no sólo por su estética, sino también porque es antideslizante y presenta una gran resistencia al agua. Además, es un pavimento de máxima dureza que permanece intacto ante el desgaste, la abrasión y choque.

La perfección en cada detalle, con una colección de piezas especiales diseñadas para todos los rincones, es el acabado perfecto a tus ambientes. Suelos que vuelven a los orígenes con colores y formas naturales que cobran vida en todas las estancias.

Breda Natural es la cerámica en estado puro.