Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La sandalia Nitrógeno


Paredes versiona su zapato de seguridad más flexible y lo convierte en moderna sandalia de verano


Las sandalias Nitrógeno aportan una elevada transpirabilidad, gracias a sus aberturas laterales para la actividad laboral en las épocas más cálidas del año.


Las primeras sandalias de la línea más moderna de seguridad laboral de Paredes reducen el nivel de cansancio y apuestan por un diseño fresco y actual.

Barios meses atrás Calzados Paredes, fabricante ilicitano de calzado de seguridad laboral y complementos de trabajo, presentaba los zapatos de trabajo más ligeros y flexibles del mercado de la mano de su línea Sport Work “gases”. Hoy, ante la llegada de las cálidas temperaturas, la compañía ha versionado el modelo más joven y solicitado de esta gama – el zapato Helio - para convertirlo en la primera sandalia de verano con tecnología COMPACT® del mercado. Nace así la sandalia Nitrógeno, un zapato estival que supera los límites de la ligereza y la elasticidad en el sector laboral, y cuyo moderno diseño se sitúa a la altura estética del calzado deportivo de mayor actualidad.

Las aberturas laterales de este nuevo modelo son las que lo convierten en verdaderas sandalias de protección laboral, que ha sido diseñado para combatir las altas temperaturas del verano y la humedad de una estación realmente incómoda a la hora de enfrentarse a diferentes trabajos. Asimismo, la ligereza de los materiales con los que han sido fabricadas las sandalias – piel nobuck flor y rejilla - les permiten reducir enormemente el nivel de cansancio frente al calor y prevenir el calentamiento del pie en cualquier momento del día e independientemente de las horas que se tenga que utilizar el calzado.

De esta forma, las sandalias nitrógeno se convierten en la opción más confortable para el verano, ya que no sólo se acompaña de los tradicionales sistemas de cortes y materiales que absorben el calor y aumentan la comodidad, sino que además combinan las últimas tecnologías de impermeabilidad, ligereza y elasticidad del mercado: el sistema High dry, la tecnología COMPACT® y el caucho con nitrilo y EVA. Con este lanzamiento, el zapato de trabajo de Paredes más solicitado en los últimos meses se convierte así en un nuevo modelo que viene a demostrar la continua adaptación de las propuestas del fabricante a las crecientes necesidades de los usuarios más exigentes. “Tras el éxito del zapato Helio, por sus extraordinarias características técnicas y su diseño deportivo y joven”, comenta Rafael Paredes, Director General de la firma, “era nuestra obligación acercar a los trabajadores un nuevo zapato adaptado a las singularidades de la primavera y el verano. De no hacerlo, nos habríamos quedado a mitad del camino, ya que el trabajador habría podido contar con un excelente calzado de invierno pero su pie sufriría con las altas temperaturas”.

Reflejos traseros para unas sandalias con estilo


Las nuevas sandalias Nitrógeno conservan las características básicas de la línea Sport Work de Calzados Paredes, que introdujo por primera vez en el ámbito laboral la estética deportiva para todo tipo de frentes. Así, Nitrógeno combina la piel nobuck flor y rejilla, una piel de máxima adaptación y transpiración, con un forro con alto poder de absorción y secado rápido, que proporciona asimismo una alta resistencia al desgaste permitiendo así que las sandalias tengan una larga vida útil. Además, su cierre permite un perfecto ajuste al pie para evitar posibles torceduras o lesiones en el ejercicio de la actividad laboral.

El diseño joven de Nitrógeno, salpicado de llamativas líneas amarillas que combinan con el negro y el gris mate, dibuja la nueva propuesta de Paredes como una sandalia urbana completamente alejada del tradicional concepto de calzado de trabajo. Además, sus detalles reflectantes de la parte trasera le añaden estilo y modernidad, lo que le permiten poder utilizarse tanto en el trabajo como en una reunión informal o una salida de fin de semana. La nueva sandalia Nitrógeno se puede adquirir desde el número 39 hasta el 47, un extenso abanico de tallas ideado para todo tipo de pies y de hormas.