Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Las excavadoras para trabajos pesados de Case


Case Construction Equipment apoya el sector de trabajos pesados de movimiento de tierras con la mejora de sus dos mayores excavadoras. La CX700B y la CX800B ofrecen una solución que garantiza la máxima productividad, elevado rendimiento, control preciso y emisiones reducidas.


Máximas prestaciones


Ambos equipos usan el probado motor AH-6WG1XYSS de Isuzu. Sin embargo, mientras la CX700B ofrece unos potentes 463 CV (345 kW), la CX800B proporciona unos increíbles 532 CV (397 kW). El probado Sistema Informatizado Inteligente de Control (ICCCS) controla las bombas hidráulicas dobles, y ofrece al operario un equilibro óptimo entre régimen, potencia y rendimiento del combustible.
La CX700B y la CX800B disponen de un sistema de control multimodo con modo Superpower para priorizar la velocidad cuando es necesario. Las fuerzas de excavación de primera clase y los reducidos ciclos de trabajo contribuyen a ofrecer el gran rendimiento que permiten conseguir estas dos robustas excavadoras para movimiento de tierras.
La CX700B tiene un peso en orden de trabajo de 68,9 toneladas y la CX800B, unas 80,4 toneladas, según el equipo. La CX800B también está disponible con pluma para excavación masiva y balancín para conseguir el máximo rendimiento de excavación y carga.
La primera CX700Bs ya se ha entregado a clientes de varios países, mientras que la primera CX800B se utiliza en una de las mayores minas de carbón nacionales de China y otra se entregará a un cliente de la República Checa en febrero de 2009.

Satisfacción del operario


La cabina grande y espaciosa de la serie B tiene 60 mm más de espacio para los pies y un diseño estructural extraordinariamente robusto que reduce los niveles de ruido y la vibración en el interior de la cabina. Los soportes de líquido viscoso de la cabina aíslan aún más al operario del ruido y la vibración, con lo que se reduce su fatiga y se aumenta la productividad en la obra.
El sistema de aire acondicionado con climatizador, que incluye nueve salidas de ventilación, crea un entorno de trabajo ideal. Además, los mandos más cortos, con ajuste independiente, permiten a cualquier operario conseguir una posición cómoda en el asiento totalmente ajustable.

Propuesta de propiedad


Las amplias puertas de servicio y las seguras pasarelas a ambos lados del equipo permiten a los técnicos de mantenimiento acceder con facilidad al motor y al sistema hidráulico. Todos los filtros están centralizados, y los equipos tienen una bomba eléctrica de repostaje con parada automática y caudal elevado de 100 l/min para minimizar el tiempo de inmovilización.
El ventilador de refrigeración accionado hidráulicamente puede funcionar a la inversa durante el arranque para expulsar el polvo y la suciedad de los núcleos de refrigeración. Este ventilador con control termostático funciona a regímenes de hasta 1.600 rpm, lo que contribuye a reducir el ruido tanto dentro de la cabina como fuera.
La CX700B y la CX800B se benefician de la robusta construcción de la pluma y el balancín, con placas de refuerzo en los puntos de gran tensión. El pie de la pluma está fundido para garantizar la máxima duración, mientras los balancines de excavación masiva se fabrican con materiales de grosor adicional con puntos de articulación reforzados.
Todas las excavadoras CX serie B tienen casquillos con sistema de mantenimiento prolongado (EMS) en todas las articulaciones de la pluma, excepto en los bulones de la cuchara. Estos permiten intervalos entre engrases de 1.000 horas, mientras los bulones de la cuchara deben engrasarse cada 250 horas. Se utiliza un filtro sintético de aceite hidráulico para proporcionar la máxima protección frente a la contaminación. Este filtro permite intervalos entre cambios del aceite hidráulico de 5.000 horas, con lo que se reduce aún más el tiempo de inmovilización y se aligera el coste de propiedad.

Características técnicas


CX700B
Peso en orden de trabajo: 68.900 kg
Potencia del motor: 463 CV (345 kW)
Capacidad de la cuchara: 1,7-4,55 m3
Potencia hidráulica: 2 x 440 l/min
Fuerza de excavación máx. (pluma de serie): 267 kN
Fuerza de arranque máx. (pluma de serie): 317,4 kN

CX800B
Peso en orden de trabajo: 80.400 kg
Potencia del motor: 532 CV (397 kW)
Capacidad de la cuchara: 1,89-4,52 m3
Potencia hidráulica: 2 x 500 l/min
Fuerza de excavación máx. (pluma de serie): 274 kN
Fuerza de arranque máx. (pluma de serie): 330 kN
Fuerza de excavación máx. (exc. masiva): 317 kN
Fuerza de arranque máx. (exc. masiva): 430 kN