Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nuevos teñidos y kit para puertas correderas de Artevi

Puertas únicas en teñidos sobre madera de roble natural


Mostrar la belleza natural de la madera por encima de otros materiales; este es el hilo conductor de los modelos de Puertas Artevi. Los diseños de Artevi están concebidos para que la veta natural de la madera luzca con todo su esplendor en la puerta. Porque sólo la naturaleza hace que cada puerta sea única y diferente.


Con este propósito, Artevi presenta los nuevos teñidos en color Miel, Wengué, Nogal, y Cerezo sobre madera de roble. Estos nuevos teñidos son aplicables sobre cualquier modelo del fabricante y hacen que la puerta cobre una nueva dimensión decorativa. Más posibilidades estéticas que tienen como común denominador mostrar las singularidades de la madera.

Kit para puerta corredera como complemento


Todas las puertas de Artevi se pueden fabricar en versiones abatible o corredera; esta última pensada para sacar el máximo aprovechamiento al espacio en las viviendas. Además de la estética, Artevi sigue explorando nuevas soluciones que mejoren la calidad técnica del producto y su instalación. Así nace el nuevo Kit para Puerta Corredera, que da respuesta a la creciente demanda de este tipo de puertas. Para resolver todos los problemas que se plantean, tanto a los profesionales del sector como a los propios usuarios, Artevi sugiere su nuevo Kit de Puerta Corredera. Siempre hay un kit en consonancia con el modelo de la puerta que se escoga.


La principal ventaja del Kit Artevi es su fácil montaje. Puede utilizarse en todas la medidas estándar de hoja, y además, se adapta a los premarcos metálicos de las principales marcas del mercado. Todos los componentes se fabrican en MDF rechapado y barnizado o lacado. Este kit está formado por un travesaño lateral con dos gomas que funcionan como tope de la puerta. Hay que sumar dos montantes, cuatro tornillos de fijación y cuatro tapones que ocultan taladros. Incluye también dos junquillos con felpudos antipolvo.