Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reynaers presenta un nuevo sistema para correderas con ventilación integrada.

Con la introducción de su nuevo sistema para puertas correderas CP 130, Reynaers sustituye su gama actual TP 138, TP 110 y TLS 110 con un sistema más avanzado que mejora el diseño y la funcionalidad con mayor comodidad y mejor aislamiento.


Reynaers Aluminium, uno de los principales proveedores europeos en soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles para la arquitectura, lanza su nueva gama CP 130 como una solución completa que es totalmente compatible con los perfiles y accesorios de la CS 68. La nueva gama, con aberturas de tipo corredera y corredera-elevable, ofrece una versión económica en monorraíl así como opciones de 2 y 3 carriles, con gran variedad de soluciones de unión a piso.


Para los elaboradores, la compatibilidad de la CP 130 con el sistema CS 68 permite la reutilización de los perfiles y accesorios de la CS 68, incluidos los travesaños y soportes de vidrio, en otras aplicaciones con el ahorro económico que ello supone. Al mismo tiempo, el nuevo sistema está diseñado para un rápido y fácil montaje e instalación. Con un solo sistema se pueden realizar aperturas tanto en corredera como en corredera-elevable, basado en el perfil marco de la CS 68. Hojas y marcos pueden ensamblarse o atornillarse, simplificando considerablemente la instalación de grandes cerramientos.


Los arquitectos disfrutarán de su versatilidad en cuanto a funcionalidad y diseño. El sistema CP 130 permite las aplicaciones de vidrios más gruesos, aumentando los límites de los antiguos sistemas TP 110 (37mm) y TLS 110 (30mm) a 42mm en la gama CP 130. Esto conlleva la utilización de una gama más amplia de tipos de vidrio, incluyendo vidrios laminados para mayor resistencia y acústicos. Esta mayor flexibilidad junto a la opción de diseño de cruce estrecho, variantes Slim Line y perfiles más estrechos, abre nuevas posibilidades a aplicaciones creativas. Los usuarios se benefician de una mayor comodidad y mejores niveles de aislamiento con elegantes y sencillas soluciones de corredera.

Aislamiento mejorado


La mejora de los valores de aislamiento (Uf) de hasta 2,78 W/m²K (con aislantes extras) está en línea con las del sistema para ventanas CS 68 y se logra gracias a un aumento en la profundidad del perfil, así como con la colocación de juntas bajo el vidrio. Sin aislantes extras, se alcanzan valores de aislamiento de 2,90 W/m²K.

Reynaers presentó recientemente el sistema de ventilación Ventalis que es aplicable a la solución CP 130, garantizando un nivel suficiente de suministro de aire fresco, manteniendo niveles óptimos de aislamiento.

Configuración


Una amplia gama de diseños para el marco ofrece diversas opciones de funcionalidad. La posibilidad de tener un perfil inferior integrado permite un umbral bajo tanto para correderas como correderas-elevables. Además de ofrecer una variante económica, el estrecho marco permite la integración del sistema para verandas CR 120. Los marcos de la versión corredera-elevable proporcionan una estética limpia y permiten ocultar los desagües.


La variante elevable ofrece una excelente hermeticidad para óptimas prestaciones al aire/viento/agua (AAV) cuando la hoja se encuentra en posición cerrada. El marco de unión se ha mejorado para aumentar la estanqueidad del agua. Las juntas de estanqueidad especiales, en sustitución de la alternativa de silicona, también contribuyen a proporcionar una mejor estanqueidad al agua y facilitan el montaje.


El peso máximo por hoja tanto para la versión corredera como corredera-elevable es de 300 Kg, 100 Kg más que la actual gama TP 110.