Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ritmo® un nuevo modelo de verja residencial

Rivisa, primer fabricante español de cerramientos metálicos, acaba de lanzar al mercado la verja Ritmo®, concebida para cerramientos de tipo residencial, viviendas, fachadas o terrazas.


La verja Ritmo® está fabricada con postes perfilados que permiten fijar directamente los paneles de malla electrosoldada rígida sin necesidad de tornillería. Este modelo de verja tiene varios puntos fuertes a destacar:

Seguridad: el montaje de la verja Ritmo® se realiza SIN accesorios de fijación y una vez instalados, los paneles y el sistema se convierten en indesmontables. Las puntas defensivas del panel pueden orientarse hacia arriba o hacia abajo.

Simplicidad: la verja Ritmo® ha sido concebida para facilitar el montaje, sin accesorios y con la posibilidad de adaptarse a cambios de dirección y desniveles.

Calidad: fabricada íntegramente en acero galvanizado y plastificada con el exclusivo sistema de recubrimiento contra la corrosión, Rivisa Protecline®, que confiere al sistema una extraordinaria vida útil y una excelente calidad en el acabado.