Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Smap, la solución ideal para la iluminación urbana, vial y residencial

Lamp, empresa de luminarias experta en asesorar y diseñar nuevas soluciones adaptables a cualquier proyecto arquitectónico, nos presenta la luminaria vial Smap, que tal y como indica su nombre, se caracteriza por ser un Sistema Modular de Alumbrado Público. No se trata de una luminaria independiente sino todo lo contrario, es un sistema de puntos de luz donde luminarias y columnas quedan harmónicamente integradas.


La versatilidad de Smap es sin duda su punto más fuerte. Existe una gran variedad de columnas con distintas formas, alturas y acabados, lo cual permite crear un sinfín de tipologías de puntos de luz donde los grupos ópticos se pueden instalar individualmente o de forma combinada consiguiendo un alto confort visual.

Como prestaciones técnicas, Smap se caracteriza por su IP65, modelos con óptica vial, spot y flood, y una rótula que le permite orientar el flujo luminoso y así evitar la contaminación lumínica y la luz intrusa. El umbral de potencias de la luminaria va de 35 a 150W con lámparas de halogenuros y de sodio de alta presión y está disponible en Clase II.

Su aspecto formal, intemporal y contemporáneo, hace que Smap se adapte con amabilidad tanto en entornos urbanos, interurbanos como residenciales. Por tratarse de un sistema modular de alumbrado, le permite adaptarse a todo tipo de proyectos con necesidades lumínicas muy variadas.

Debido a su diseño contemporáneo, eficiencia y adaptabilidad, el Sistema Modular de Alumbrado Público Smap es la solución ideal para iluminar vías interurbanas secundarias, vías urbanas principales, vías urbanas secundarias, vías de prioridad invertida, vías peatonales, plazas y rotondas.