Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Osram y Traxon, la innovación en la industria de LED


Traxon, una joint venture, convierte a Osram en el principal proveedor de soluciones de iluminación de LED


La joint venture “Traxon Technologies Ltd” ha asumido el negocio del Grupo Traxon, fundado en 1992. Puesto que es uno de los proveedores líderes en sistemas de iluminación de LED a nivel mundial, esta alianza estratégica tiene como objetivo convertirse en motor de la innovación en soluciones de iluminación LED. Los clientes ya tienen a su disposición una amplia gama de productos de iluminación arquitectónica, iluminación comercial y ambiental así como de un socio internacional y una red de ventas que garantiza una total cobertura al cliente.

La prueba la tenemos en las más de 3.000 instalaciones que Traxon ha iluminado por todo el mundo, que incluyen edificios famosos como el Puente de la Torre de Londres o el Museo Guggenheim de Nueva York así como el interior de tiendas como Chanel, Louis Vuitton, Diesel y otras marcas de conocido prestigio. Traxon cubre todos los segmentos del mercado y tiene el conocimiento y experiencia suficientes como para dar soluciones ante cualquier demanda de iluminación.

Gracias a la alianza comercial con Traxon, Osram es capaz de crear una gama completa de todo el espectro de LEDs, desde LEDs individuales hasta una solución programada controlada por un servidor para diseños de iluminación personalizados. Osram tiene la mayoría de las acciones de Traxon Technologies Ltd, cuya sede está en Hong Kong.

Los sistemas innovadores y profesionales desarrollados por Traxon en Alemania aprovechan las ventajas de los LED como fuente de luz eficiente, duradera y con múltiples usos, que combina tecnología ultramoderna con un diseño atractivo.

El extenso catálogo de sistemas de LED de Osram se ve complementado por el acceso que tiene Traxon al negocio de proyecto global (incluyendo arquitectos y diseñadores de iluminación) y por los servicios prestados en la gestión de la iluminación, control de hardware y software realizado por e:cue, una empresa de la que Traxon también es propietaria. OSRAM puede así ofrecer a sus clientes su experiencia a través de un socio y una red de ventas internacionales.

Debido a la participación mayoritaria de Osram, Traxon se va a beneficiar del acuerdo de intercambio de patentes entre Osram y Philips referente a la tecnología LED empleada en luminarias, por la que la joint venture dispone de una libertad prácticamente ilimitada a la hora de diseñar sus productos como proveedor global de sistemas y soluciones de iluminación de LED profesionales.

Con el fin de cumplir con las exigencias de la iluminación arquitectónica, iluminación de tiendas y ambiental, e iluminación del sector del ocio y restauración, esta alianza estratégica ofrece a sus clientes una amplia gama de sistemas de iluminación de LED y sistemas de control independientes, que permiten soluciones de iluminación completamente integradas. Como empresa con certificación ISO, Traxon ofrece innovaciones en los productos desde su desarrollo y diseño,pasando por la producción y distribución internacional. La gama de productos se amplía continuamente con nuevas lámparas y sistemas, que se clasifican en categorías como TX Connect, TX Led-Lamp, TX Control y TX Power,

Se puede acceder a una parte de la cartera de productos de Traxon a través de los canales de venta habituales de Osram.