Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Powerstar HQI-TS Excellence, innovación en tecnología de cuarzo.

Las lámparas de halogenuros metálicos Powerstar HQITS Excellence de Osram ahora mucho mejores y más compactas


Powerstar HQI-TS Excellence 70W y 150W son las nuevas lámparas de halogenuros metálicos de Osram que sustituyen directamente a sus antecesoras Powerstar HQI-TS 70W y 150W, mejorando notablemente su rendimiento.

Powerstar HQI-TS Excellence 70W y 150W es la última innovación en tecnología de cuarzo de Osram.

Además, se ha perfeccionado también el diseño, con lo que ahora la lámpara es mucho más compacta y de formas más estilizadas. Por todo ello, la innovadora HQITS Excellence tiene una mejor distribución de luz y reproducción cromática que su ntecesora y es más fácil de manipular debido a su diseño más compacto. Tiene un excelente mantenimiento del flujo luminoso a lo largo de su vida, que es de 12.000 horas frente a las 9.000 horas de vida que tienen aproximadamente las lámparas similares de otros fabricantes.

Las lámparas Powerstar HQI-TS Excellence 70W y 150W de OSRAM pueden trabajar conjuntamente con los equipos Powertronic consiguiendo así un alto grado de fiabilidad, eficiencia y durabilidad.

Una tecnología y un diseño tan perfeccionados que se traducen en una alta versatilidad: industria, comercios, salas de venta e incluso iluminación de edificios y monumentos.