Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

T8 Lumilux Es y Dulux D Es, las dos nuevas lámparas fluorescentes ahorradoras de energía de Osram


Ahorrar energía es sencillo. Sustituyendo una lámpara por su equivalente ahorradora de energía podemos reducir el consumo en un 10%


Osram presenta diferentes soluciones para ahorrar energía en la iluminación profesional. T8 Lumilux Es y Dulux D Es son las dos nuevas lámparas fluorescentes de Osram que ofrecen la oportunidad de ahorrar energía en iluminación interior, funcionando conjuntamente con equipos de conexión convencionales.

Con estas dos nuevas lámparas se puede ahorrar hasta un 10% de energía si las comparamos con las correspondientes lámparas convencionales, pues T8 Lumilux Es y Dulux D Es aumentan rápidamente el ahorro de energía a la vez que protegen el medio ambiente.

T8 Lumilux Es

El tubo fluorescente T8 Lumilux Es de Osram está expresamente diseñado para reducir el consumo en un 10% en instalaciones ya existentes sin coste adicional por cambio de luminaria. Resulta ideal para aplicaciones en interior así como en zonas comunes, pasillos, almacenes o instalaciones públicas.

Disponible en 32 y 51W y en tonos de luz 830 y 840. Su vida útil es casi 2 veces y media superior a la de su antecesora T8 Basic, con lo que fácilmente se puede amortizar en menos de un año.

Dulux D Es


La lámpara fluorescente compacta Dulux D Es de Osram mantiene las mismas dimensiones y casquillo (G24d) que las Dulux D de 18 y 26W para su sustitución directa. Sin embargo, consiguen un ahorro del 10% sin pérdida de flujo. Recomendado para iluminación interior con equipos electrónicos convencionales, es una gran solución de ahorro para los downlights compactos en comercios, hoteles, restaurantes, industria, oficinas…

Disponible en 16 y 23W y en tres tonos de luz: 827, 830 y 840.