Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Terraforce, el polivalente muro de contención que garantiza una óptima sujeción y una estética incomparable


Terraforce es un sistema de muros de contención utilizado en los 5 continentes licenciataria en exclusiva para su fabricación en España.


Este sistema, compuesto por bloques L16 (de 20 kg cada uno) y malla geotextil, consiste en una pieza hueca prefabricada de hormigón. Su fabricación “en hueco” optimiza el volumen de hormigón destinado en el proceso productivo, sin detrimento de la resistencia que lo caracteriza.


En palabras de Basilio Blanco, Director de Ventas “Los clientes siempre destacan su sencilla instalación, que no precisa de mortero ni de piezas especiales, así como su estética incomparable”.


Gracias a su calidad, a su facilidad de montaje y a sus múltiples aplicaciones, Terraforce ha experimentado una excelente acogida en el mercado español.


Terraforce, un sistema repleto de posibles usos y ventajas

El muro Terraforce tiene multitud de usos tanto para la contención de pequeños muros en jardines y parques como para grandes obras tales como carreteras y centros comerciales.


Ofrece además una gran variedad de ventajas que lo convierten en una opción práctica y efectiva. Aparte de su fácil colocación, brinda la posibilidad de plantar en el propio muro potenciando la estética y minimizando el contraste con el entorno. Estos pluses lo convierten en líder de su categoría. Porque su excelente calidad no está reñida con su sentido de la estética y la decoración. Gracias a sus diferentes variedad de colores disponibles (blanco, gris, crema y marrón), Terraforce se mimetiza con el entorno y realza la belleza de cualquier paisaje.


Además, su flexible diseño permite su adaptación en esquinas, escaleras y curvas, abriendo de este modo un amplio abanico de posibilidades ante cualquier proyecto de Contención de Tierras o de Arquitectura Paisajística. Asimismo, cuenta con unidades reversibles para solucionar los cambios de altitud, y muestra una excelente resistencia mecánica y al fuego.


Como ventajas adicionales cabe destacar el bajo coste derivado de su transporte debido a la ligereza de las unidades, su facilidad de manejo en la obra, y el servicio de asesoramiento y estudio que Prensagra ofrece para la ejecución de la misma.


Terraforce: Calidad y reconocido prestigio
La calidad de Terraforce ha sido reconocida con numerosos premios, como el Bayer, que se otorga cada dos años a proyectos de primera clase en la industria de la construcción de la CMA (Asociación de Fabricantes de Hormigón). En cuatro ocasiones ha recibido además el Trofeo Nacional en la Categoría de Muros de Hormigón.


Y es que Terraforce acumula una experiencia de más de 25 años a lo largo de los cuales ha desarrollado un continuo proceso de innovación para lograr el máximo rendimiento de este sistema, que ha experimentado una creciente expansión internacional en la última década.


Prueba de ello es el trabajo que Terraforce realizó en la lujosa isla Palma Jumeirah, en Dubai. En esta titánica obra se emplearon más de 1,5 millones de bloques Terraforce, que fue elegida por los responsables del proyecto por la combinación de calidad, versatilidad y belleza arquitectónica de su producto.