Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

jueves, 7 de octubre de 2010

Ascensores para minusvalidos

Los elevadores son una gran ayuda para los minusválidos, ya que les ayudan en gran parte a realizar sus tareas cotidianas. Hay elevadores de minusválidos para escaleras, donde se instalan al lado de la pared del edificio, por lo que hay un espacio especial para poner una silla para poder subir al minusválido, y la otra parte de la escalera deja un espacio libre para poder subir a pie. Tambien existen elevadores para viviendas unifamiliares, que se instalan como si fuera un ascensor normal y corriente.
Los ascensores para minusválidos también pueden ayudar a su tarea cotidiana a aquellas personas que padezcan enfermedades que no les permitan caminar.

Los ascensores que tienen los edificios, ayudan también a poder subir con una silla de ruedas, siempre y cuando el ascensor tenga la capacidad y la anchura necesaria para poder entrar con una silla de ruedas.

Aunque también se puede adaptar en un edificio en un ascensor normal, una silla que se pliegue dentro de la cabina y que iria instalada a un lateral de la cabina, pudiendo plegarla para no molestar cuando no se utilice.

Estos tipos de ascensores para minusválidos, son una gran ayuda para muchas personas con alguna minusvalía física ya que te permiten tener una vida más fácil.