Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

jueves, 7 de octubre de 2010

Ascensores Hidráulicos

Los elevadores hidráulicos, se distinguen de los otros porque llevan un pistón que por dentro tiene aceite, y es lo que le propulsa para poder subir.

La máquina que lleva esta llena de aceite, y cuando el elevador hidráulico quiere bajar, la máquina absorbe el aceite que está en ese momento en el pistón y en ese instante empieza a bajar hacia abajo. Este tipo de maniobra es recomendable para edificios con pocas alturas, aunque también se pueden instalar en edificios que hayan más alturas.
a ventaja de estos tipos de elevadores hidráulicos, es que no necesitan cuarto de máquinas arriba del hueco, ya que el grupo hidráulico se puede instalar abajo o donde más convenga a la comunidad de vecinos, aunque se recomienda que este instalado cerca del hueco del ascensor, para evitar posibles disminuciones de rendimiento.

Hay dos tipos de elevadores hidráulicos, que son: con impulsión directa o con impulsión diferencial.

Los de impulsión directa, si el hueco no llega a los 4 metros es necesario que en el hueco del ascensor tenga foso, ya que el pistón irá instalado ahí.

Este tipo de maniobra es recomendable para pocas alturas.

Después estan los de impulsión diferencial, que se instalan en recorridos de más de 4 metros, este tipo de instalación no necesita tener foso, ya que el pistón se instala en un lateral del hueco. Este tipo de elevadores hidráulicos, es recomendable si se instala para más paradas de pisos

Estos dos tipos de elevadores funcionan a dos velocidades, por lo que las paradas de pisos se hacen más suaves. Los tipos de puertas de cabina y de exterior, pueden variar depende de cada empresa, pero se pueden poner depende del espacio del hueco, con puertas automáticas, semiautomáticas, o puertas batientes.