Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

jueves, 7 de octubre de 2010

Montacargas

Los montacargas son muy útiles para las empresas de construcción, ya que con ellos pueden subir materiales fácilmente. Los montacargas pueden ser de dos tipos, uno sólo exclusivamente para transportar materiales, y otros que pueden transportar materiales y personas también.

Los montacargas pueden ser hidráulicos y eléctricos, y son bastante resistentes a golpes. Hay muchas empresas constructoras que utilizan este tipo de monatacargas para facilitar su tarea diaria, aunque como hemos dicho antes, también hay montacargas para subir personas aunque estos tienen que estar adaptados para esto.

Actualmente existen muchas casas conservadores de ascensores, cada una con su propio diseño de ascensor.
Los montacargas se instalan también en hoteles para ayudar a meter carros con toallas o comida, aunque no es igual que el que se instala en una obra, ya que este tipo de montacargas es como un ascensor normal pero más grande y con más capacidad.

En los hospitales también se instalan este tipo de ascensores, aunque son montacargas más pequeños, que son de grandes como una caja grande de cartón, y sirven para subir y bajar por ejemplo material de quirófano, etc...

Tienen sus medidas de seguridad como todos los ascensores.