Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

jueves, 7 de octubre de 2010

Salvaescaleras

De los diferentes tipos de salvaescaleras que podemos encontrar en el mercado específico para ello, podemos escoger el que más se adapte a nuestras necesidades, ya sea una rampa o una escalera instalándose fácilmente en cualquier hogar.

Normalmente las instalaciones suelen tardar poco tiempo en instalarse para que así el usuario pueda disfrutar de una vida más simple. De las diversas instalaciones que podemos encontrar para instalar en nuestra vivienda o en nuestro edificio están:

Sillas Elevadoras, Plataformas Salvaescaleras, Rampas Discapacitados, Plataformas Elevadoras, Montaescaleras, Sillas Minusválidos, Orugas Portátiles, etc.

Los sistemas de tracción de los salvaescaleras permiten que el desplazamiento sea cómodo y con paradas y arranques muy suaves. Todos llevan un mando para poder activar y desactivar manualmente para mayor comodidad para el usuario.

Las personas minusválidas o con alguna minusvalía, pueden disfrutar de cualquiera de estas instalaciones para tener así una vida más fácil.

También existen orugas portátiles que son muy fáciles de usar y se adaptan a cualquier escalera de nuestro entorno o ciudad. Estas orugas portátiles son aptas para sillas de ruedas estándar y son cómodas y seguras.

Otra de las ventajas que tiene es que es plegable y tiene un cinturón de seguridad y un reposacabezas ajustable a nuestro gusto y no necesita ningún permiso especial.

Dependiendo de la Oruga portátil que elijamos, variará la capacidad de carga así como la inclinación de la misma para subir escaleras. Van alimentadas mediante un cargador a la red y funciona con baterías.

Las orugas portátiles tienen una autonomía buena y normalmente llevan incorporado un led que avisa de cuando se está empezando a quedar sin batería. La oruga tiene una base de goma para no marcar el suelo y suele ser antideslizante.

Llevan también un mando para poder subir o bajar según se desee.