Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Porque poner una alarma en casa?

Muchos sistemas de alarmas son muy avanzados, pero el fallo es que te avisan cuando el posible intruso está ya en la puerta de tu vivienda o intentando romper una ventana para acceder. Sin embargo, la alarma de la que te hablamos se dispara cuando alguien accede al jardín de tu casa o al camino de entrada con lo que, te permite más tiempo para reaccionar.

Consta de un dispositivo que detecta el movimiento y manda una señal a un receptor. Este receptor puedes colocarlo donde quieras pero, normalmente, se coloca en el interior de la casa. Cuando alguien se aproxima a tu jardín, la señal se envía al receptor antes incluso de que lleguen a la puerta. El receptor no tiene mucha autonomía. Es por ello que la mayoría de las personas lo tienen en el interior. Una vez que el receptor ha captado la señal, la alarma se activa emitiendo cualquier tipo de señal audible con la que te avisa.

Y, por supuesto, tienes una gran variedad de alarmas para la entrada entre las que elegir. Cuanto más cara sea, mejores características tendrá. El alcance de la alarma es la principal característica que determina su precio. Cuanto más dinero gastes, a más distancia podrá el receptor de captar la señal de un pòsible intruso.

Otra de las características que determinarán su calidad y su precio es la cantidad de transmisores y receptores que incluya. Las más simples traen un transmisor y un receptor pero, si tu propiedad es bastante grande, te recomendamos una que traiga varios para controlar mejor todos los angulos de tu casa.

Estas alarmas reconocen alos animales y les permiten el paso sin activarse pero, las ramas y hojas que vuelan pueden hacer que suenen. Intenta elegir un lugar donde no hay muchos obstáculos para que la larma no está sonando constantemente.