Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 12 de septiembre de 2011

Software para el diseño de viviendas

Hay muchos sofwares para diseñar casas y es importante elegir el que mejor se adapte a tí y te permita diseñar tu casa favorita. El más popular es el llamado el software CAD. Se trata probablemente el programa de diseño más avanzado que podrás encontrar. La mayoría de estos softwares son en 3-D pero si no quieres gastarte mucho dinero, uno en 2-D será suficiente. Otro criterio a tener en cuenta es lo bien que es capaz de diseñar.

Crear un entorno gracias a tu nuevo programa de diseño no tiene por qué ser difícil. Es realidad es como un videojuego en el que utilizas el ratón para decidir la forma y el tamaño y elementos como plantas, árboles, piscina, porche y todo lo que se te ocurra poner en un jardín con un simple click de tu ratón. Lo mejor de estos programas son que no tienes que tener cuidado con la precisión, de eso se encargan automáticamente. Con eso, sólo debes preocuparte por diseñar la casa que te gusta y hacerla realidad.

Desde que la mayoría de los softwares de diseño presentan las imágenes en 2-D, es más fácil diseñar el suelo y las dimensiones que tendrán las habitaciones. Puedes además elegir el color del suelo, de las paredes e, incluso, el emplazamiento de las ventanas. Y los programas en 3-D te permiten hasta entrar y andar por tu futura casa. No encontrarás una forma más aproximada de imaginarla a un precio tan bajo.

Un programa de este tipo te ofrece posibilidades de involucrarte en el diseños de tu casa pero, esto no significa que no tengas que rodearte de profesionales que te aconsejen, ajusten los planos, te digan lo que es posible o no o, diseñar la casa por tí. Siempre será más fiable un diseñador que un programa. Deben ser, por consiguiente, complementos y recursos que te ayudarán a conseguir la casa con la que has soñado.