Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Qué es el microcemento?

¿Qué es el microcemento?

El microcemento es un revestimiento compuesto por cemento portland mezclado con polímeros, fibras, áridos y pigmentos colorantes, de gran adherencia a todo tipo de superficies. Una vez mezclado y amasado, se extiende o proyecta en la superficie obteniendo como resultado un recrecido de 2 a 3 mm. de gran originalidad y belleza, características que lo hacen idóneo para recubrimiento de superficies de hormigón nuevo, rehabilitación de pavimentos de hormigón viejo, gres, azulejos, yeso, pladur, metal, plástico, mármol etc…
Se aplica tanto en suelos como en paredes, en zonas estar, comedores, baños, cocinas, sobre encimeras, muebles, bañeras y platos de ducha de obra. Este producto es muy utilizado por decoradores en locales comerciales por su vanguardista acabado y su infinita variedad de colores.
En el área industrial también tiene un papel importante, ya que para paredes o solados de grandes dimensiones, es la solución idónea ante una reforma o renovación del mismo. Con su acabado homogéneo, sin cortes y altamente resistente al agua y a temperaturas elevadas, hacen del microcemento la alternativa más atractiva para la renovación de los mismos.
También es ideal para las reformas y renovación de suelos, paredes o revestimientos domésticos. El ahorro tanto económico como la tediosa tarea de quitar los elementos ya existentes, es verdaderamente enorme, Resulta una solución práctica, limpia y con resultados sorprendentes. Con un tiempo de ejecución inferior al de una obra tradicional, el microcemento se perfila como una tendencia en los próximos años en el sector.