Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mantenimiento de los suelos de microcemento



El riesgo de cualquier desperfecto por lo general sucede en las 2 primeras semanasdesde la aplicación del microcemento. Los rayones o ensuciamientor del mismo son habituales.
Una vez transcurrido ese plazo de endurecimiento, adquiere sus propiedades altamente mecánicas que garantizan su durabilidad. Los pavimentos que comercializa nuestra empresa, requieren en torno a 4 semanas para su total firmeza y endurecimiento, ya que los productos que aplicamos, al ser de máxima calidad, requieren un periodo de endurecimiento extra para garantizar la máxima durabilidad que por ahora existe en el mercado nacional.
Transcurridas las primeras 48/72 horas, el microcemento adquiere entre el 60% y el 70% de sus propiedades, tanto las mecánicas como las de resistencia química y la resistencia a temperaturas elevadas y estanqueidad.

Cabe destacar que las condiciones óptimas de secado y endurecimiento las obtenemos de una atmósfera tipo de 20º t humedad relativa <70%. En el supuesto de que la temperatura baje de 10º o la humedad relativa sea >70%, el proceso se ralentiza llegando a tardar en torno a una semana el ciclo completo.
Por último añadir que en el proceso de secado, la combinación de frío y humedad por encima de los parámetros citados, puede llegar a condicionar ocasionalmente ebrillo l acabado final perdiendo algo de y blanqueando el color final.