Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

martes, 22 de noviembre de 2011

Aspiración Centralizada

El sistema de Aspiración Centralizada, es un sistema integrado en la propia vivienda. Consta de varias tomas de aspiración, una red de canalización y una unidad central de aspiración. Las tomas de aspiración constan de una tapa, que al abrirse descubre un orificio en donde se conecta la manguera flexible. Al conectar la manguera flexible se cierra el circuito eléctrico y el sistema se pone en funcionamiento, aspirando la suciedad a través de la red de canalización hasta el recipiente de polvo de la unidad central de aspiración. Al desconectar la manguera flexible de la toma deaspiración, el sistema se detiene automáticamente.
Las tomas de aspiración se colocan en sitios estratégicos que nos permitan cubrir el máximo radio de acción de aspiración por cada toma, teniendo en cuenta que el tubo flexible Standard mide 7,5 m., una sola toma podría cubrir un radio de acción de unos 50 m². El sistema dispone de una toma de aspiración especial llamada recogedor centralque se ubica normalmente en el rodapié o zócalo de un mueble de cocina y que, a diferencia de las otras tomas, para activarlo o desactivarlo solo es necesario activar un interruptor en la propia toma con el pie y barrer la suciedad hacia su interior.
El mantenimiento de las unidades centrales es muy sencillo. Tan solo se ha de vaciar la cuba periódicamente y limpiar el cartucho del filtro cuyo material es lavable.
PRACTICO
Con la Aspiración Centralizada no solo desaparece el polvo, también el molesto aspirador, eliminando el transporte de pesos y estorbos por la casa. El contenedor de polvo garantiza una mayor capacidad respecto al sistema tradicional de limpieza.
ECOLOGIGO
Elimina definitivamente el polvo, micropartículas y bacterias, ya que el aire aspirado viene filtrado y expulsado al exterior.
POTENTE
La potencia de la Aspiración Centralizada es de 2 a 3 veces superior a la que ofrecen los sistemas tradicionales.
SILENCIOSO
La central de aspiración está instalada en el local de servicio, de este modo se garantiza el máximo confort acústico en la zona de utilización.
ECONOMICO
Si la instalación se realiza durante la construcción del edificio el coste del sistema no supera el 0,5% ó 0,75% del valor del inmueble y al estar integrado en la propia vivienda aumenta así su valor a la hora de la venta. La aspiración de cualquier superficie se realiza entre un 30% y un 50% más rápido, con lo que ahorra tiempo en trabajo doméstico.