Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

martes, 22 de noviembre de 2011

Suelo radiante sin obra

Se aplica en aquellos casos en los cuales existe una limitación fuerte de la altura de suelo disponible o cuando la estructura del edificio no permite una sobrecarga de peso sobre los forjados del edificio. Estas limitaciones, que pueden hacer inviable la instalación de un sistema de calefacción por suelo radiante tradicional, las solventan los sistemas Wirsbo-evalPEX para renovación cuyas dos características fundamentales son su reducida altura de suelo necesaria y su reducido peso. Los casos en los que pueden existir este tipo de limitaciones son:
- Renovación del sistema de calefacción. Cuando se acomete una rehabilitación de una vivienda y se plantea la posibilidad de colocar calefacción por suelo radiante en el espacio rehabilitado surge la limitación de altura de suelo disponible (reducción de la altura habitable).
- Viviendas en altura. En estos casos pueden darse limitaciones de altura de suelo disponibles y limitaciones de peso (ocurre cuando se ha proyectado la estructura del edificio sin haber previsto la instalación de calefacción por suelo radiante). Hay dos tipos de sistemas Wirsbo-evalPEX para renovación: con difusores y con canaletas:
suelo radiante sin obra
Sistema para renovacion con difusores
suelo radiante sin obra
Sistema parea renovacion con canaletas
Sistema Wirsbo-evalPEX para renovación con difusores en imagenes paso a paso.
Plancha guia
Difusores
Wirsbo-evalPEX 12x2,0

A - Pavimento
B - Film de polietileno(opcional)
C - Difusor 12
D - Wirsbo-evalPEX 12x2,0 (c/c 12,5 cm)
E - Plancha guia 
F - Forjado antiguo