Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 9 de mayo de 2012

¿falso techo que es?

El falso techo, es el elemento situado a cierta distancia del forjado o techo propiamente dicho. Se construye mediante piezas prefabricadas, generalmente de Pladur®, aluminio, escayola, acero o PVC,  situado en el forjado y a una cierta distancia, soportadas por fijaciones metálicas o de caña y estopa. Durante los últimos años, los falsos techos de Pladur®, o aluminio han experimentado un gran auge al estar fabricados en un material ligero, económico, ecológico (el aluminio es el metal más abundante en la corteza terrestre y su manipulado a partir de menas es sustancialmente más económico que el de cualquier otro metal) seguro y aséptico (el aluminio suele utilizarse en la industria alimentaria). Este elemento mejora el comportamiento térmico y acústico de la construcción y permite la incorporación de puntos de instalaciones (iluminación, climatización, etc…)

El Falso techo de escayola es un producto industrial que se obtiene del aljez, o yeso natural. Es un yeso de alta calidad y grano muy fino, con pureza mayor del 90% en mineral aljez.
losetas-paras-falsos-techos-de-escayola-2losetas-paras-falsos-techos-de-escayola-1losetas-paras-falsos-techos-de-escayola-3
Los falsos techos de escayola son muy utilizado en las casas, ya que trabajan directamente con la decoración de lugar, dándole un mayor estilo y elegancia. Si la persona opta por este tipo de falso techo debe de contratar a uno de nuestros expertos, ya que se necesita mucha paciencia y conocimiento para que el acabado quede perfecto y tengan una buena durabilidad.
Se ha de tener muy en cuenta que los falsos techos de escayola no soportan grandes pesos, ya que debemos de tener cuidado a la hora de colgar cualquier tipo de lampara o adorno.