Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 9 de mayo de 2012

Falso techo de pladur


El falso techo de pladur se caracteriza por que  permite dar un acabado idéntico al del techo tradicional, ofreciendo al mismo tiempo las ventajas del falso techo en cuanto a la posibilidad de esconder los elementos de instalación.
Falsos techos de pladur
Las Placas de yeso Laminado Pladur® se presentan en forma de tableros, de diferentes espesores (10, 13, 15, 19 y 25 mm) y longitudes variables entre 2,50 y 3,00 mts., en anchos normativos de 1200 mm.
PLADUR NPladur® N: Placa Pladur® estándar que proporciona las prestaciones adecuadas a la mayoría de las necesidades de la albañilería interior. Sin embargo, existen otros tipos, que son variaciones de la placa N, diseñadas para responder mejor a distintas exigencias. Estos tipos de placas pueden obtenerse de 2 formas distintas. Por un lado, en la propia línea de fabricación como variaciones en las materias primas, o posteriormente a su fabricación, como transformaciones de la placa ya fabricada.
PLADUR FOCPladur® FOC (resistencia al fuego mejorada): Incorpora fibras de vidrio al núcleo de yeso, aumentando su resistencia y protección contra el fuego. Esto se debe a que la fibra de vidrio actúa como “malla” sujetando al yeso durante más tiempo en su posición. Se utiliza en sistemas especiales para protección de estructuras, galerías de instalaciones, etc. pudiendo obtener sistemas constructivos de hasta EI-240 minutos de protección frente al fuego.
PLADUR WAPladur® WA (de baja absorción de agua): Con su alma de yeso tratada con aceites siliconados y demás aditivos, para disminuir su absorción, lo que las hace mas resistentes a la humedad. Por ello se utilizan en zonas de humedad ambiental: tabiques de cuartos de baño, vestuarios, duchas colectivas en hospitales, hoteles y colegios. También en obras situadas a la semi-intemperie, como aleros, porches, etc. pero nunca en posible contacto directo con el agua.
PLADUR GDPladur® GD (dureza reforzada): tratada especialmente para aumentar la resistencia a los impactos ocasionados por cuerpos duros, y minimizar las marcas en su superficie. Por ello, es adecuada para hospitales, colegios, locales de ocio, galerías comerciales, etc.
PLADUR M0Pladur® M0 (incombustible): en la que al “alma” de yeso se le incorpora fibra de vidrio, y la capa multicelulosa se sustituye por velos continuos, también de fibra de vidrio. Está indicada para zonas de alto riesgo de incendios donde la normativa exija requisitos de acabados superficiales incombustibles (A1): cuartos de calderas, cocinas de edificios públicos, etc.
PLADUR TERMPladur® TERM es una placa estándar a la que se ha adosado un panel de poliestireno expandido, que se utiliza para el revestimiento de muros exteriores debido a su gran aislamiento térmico.
PLADUR LANPladur® LAN es también una placa estándar, esta vez adosada a un panel de lana de roca. Se utiliza para aislamiento acústico y térmico. Son paneles conseguidos en base a placas de diferentes tipos y espesores a las que se incorporan en su dorso paneles de lana de roca de 90 Kg/m3 de densidad y diversos espesores.
PLADUR TRILLAJEPladur® Trillaje: formado por 2 placas Pladur® estándar, de 10 mm de espesor unidas por su dorso con un trillaje (nido de abeja) de celulosa especial que da rigidez al conjunto. Es idónea para muebles de obra y elementos de decoración.
PLADUR BVPladur® BV (barrera de vapor), que incorpora una lámina especial en su dorso que actúa como barrera de vapor, ideal para zonas con riesgo de condensaciones. Se utiliza en unidades de trasdosados, tabiques y techos, donde se prevea un riesgo de condesaciones, tanto sola como incorporada a transformados con diferentes aislantes.
PLADUR FONPladur® FON, para techos acústicos y decorativos, en que la placa tiene distintas perforaciones, tanto en forma (cuadradas, redondas) como en porcentaje y disposición, óptimas para el acondicionamiento acústico de locales y con grandes posibilidades de decoración.
Las placas deben cumplir las características específicas marcadas en la Norma UNE-EN 520+A1.
Las placas transformadas mediante unión de otros materiales en su dorso, deben cumplir la UNE EN 14.190 ó la UNE EN 13.950 en el caso que se adose materiales de asilamiento acústico/térmico.
La estructura de entramado autoportante está fabricada en acero galvanizado de acuerdo a la norma UNE EN 14.195, en distintas formas de perfiles.