Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 25 de julio de 2012

Ascensores panoramicos


Ascensores bellos, llamativos, incluso espectaculares, que no dejan de ser funcionales. Nuestros equipos panorámicos están concebidos como una combinación de la comodidad y la eficacia con la individualidad de elementos únicos.
Edificios singulares, actuaciones exigentes en lo estético o necesidades de la concepción arquitectónica encuentran en estos elevadores soluciones a la medida. Cada cabina se diseña en función del proyecto concreto en que se va a instalar, ya sea en el exterior o en el interior del edificio.

Los panorámicos exteriores suponen un ahorro de espacio en planta y un referente estético para el edificio en que se instalan.
En interiores, como vestíbulos, patios o plazas de centros comerciales y hoteles, son también un elemento distintivo. La total personalización del proyecto, tanto estética como técnica, hacen de cada uno de estos elevadores una pieza única.

Equipos electromecánicos o hidráulicos, admiten 4, 6, 8, 10, 13 o 16 personas, con velocidades de operación que pueden ir desde los 0,63 m/s hasta 1,6 m/s.
Nuestros equipos ayudan al desplazamiento de personas en centros comerciales, aeropuertos, estaciones… Siempre con la garantía de calidad y seguridad de Enor y con la más amplia gama de terminaciones para permitir la integración estética del conjunto.
Diseñamos a la medida de las necesidades de nuestros clientes y aportamos una larga experiencia, que se ha materializado en numerosas realizaciones en todos los ámbitos de la edificación de acceso masivo.