Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Accesorios y elementos de decoración Poggenpohl

Poggenpohl ofrece una gran variedad de accesorios y elementos de decoración pensados para facilitar el trabajo en la cocina sin renunciar a la estética.


Todos siguen una misma línea y son, al igual que el resto de productos de la marca, de diseño muy cuidado.

Los materiales son prácticos y satisfacen las exigencias profesionales. Las divisiones para cubiertos, los soportes para tapas, los soportes de rollos, los bloques para cuchillos, las tablas de cortar y los plateros son de madera maciza de haya. Los especieros, las barras reling, los recipientes diversos y otros accesorios son de acero inoxidable. Las despensas, los soportes de rollos de papel y las estanterías son de aluminio. Además, Poggenpohl también dispone de paneras de cerámica sin barnizar transpirables, y divisiones de fieltro acolchadas para cubiertos de plata.

Poggenpohl se ha impuesto como meta cuidar hasta el más mínimo detalle. Igual que los ingredientes a la hora de al cocinar, en este caso, los accesorios son de vital importancia.

Estar innovando técnicamente de forma constante facilita el trabajo. Cocinar, aunque es una tarea artesanal que reporta una gran compensación personal, no deja de ser un trabajo, y nada mejor que un espacio bien equipado para que las ganas de cocinar aumenten.