Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Horno Essence de Whirlpool

Whirlpool lanza al mercado el nuevo horno Essence con la exclusiva función Jet Menú: un horno con la última tecnología para la cocción perfecta.


Whirlpool, líder mundial en fabricación y comercialización de electrodomésticos, lanza el horno Essence: la tecnología más avanzada y el diseño más actual para ofrecer las mejores prestaciones en las cocinas modernas. Este horno está integrado en la colección Essence, que amplía las posibilidades de las cocinas actuales por la gran variedad de prestaciones que ofrecen sus electrodomésticos elegantes, fáciles de usar y perfectamente integrables. Cada uno de los elementos que conforman la nueva línea de Whirlpool ofrece rapidez en cocción y optimización del espacio, garantizando la máxima calidad.

El nuevo horno Essence de Whirlpool ha sido diseñado para que cocinar sea un éxito, gracias a su avanzada tecnología y a la exclusiva función Jet Menú. Práctico y fácil de utilizar, optimiza el tiempo que pasamos en la cocina garantizando la máxima calidad y sabor de los platos. La función Jet Menú ofrece la posibilidad de conseguir platos perfectos con sólo apretar un botón. Simplemente, se selecciona la función Jet Menú y se indica el peso y tipo de alimento a preparar, y el horno se encargará de controlar el proceso de cocción. Se puede elegir entre una gran variedad de recetas prememorizadas, hasta 15 tipos, asegurando unos resultados perfectos y rápidos. El horno indicará incluso cuando remover la comida o cuando condimentarla. Así de simple.

El programa Aqua Clean es ideal para la preparación de la limpieza del horno. Se trata de introducir previamente 250cc. De agua en la bandeja mientras el horno alcanza los 90ºC durante 30 minutos. Una vez realizado, una señal acústica avisará de que el horno ya está preparado para proceder a su limpieza. Con la función Precalentamiento Rápido se puede recalentar el horno vacío hasta un 20% más rápido que un horno convencional y es completamente válido para la cocción de carnes, pescados y aves. Además, el horno Essence se puede combinar con los innovadores microondas de encastre de Whirlpool al ofrecer la máxima flexibilidad en la disposición de la cocina.