Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Whirlpool lanza la nueva lavadora AquaSteam con 8 kg de capacidad


Llega el poder natural del vapor con la nueva lavadora AquaSteam de Whirlpool. El verdadero tratamiento de Spa, que revitaliza la ropa con los mejores resultados de lavado del mercado.


Por todos son de sobra conocidos los beneficios del uso del vapor, y hoy en día sus efectos positivos se aplican satisfactoriamente en salud, belleza, gastronomía o limpieza.

Por ello Whirlpool, líder en innovación y tecnología, ha decidido incorporar la poderosa tecnología del vapor en el lavado, ofreciendo una limpieza profunda de las prendas a la vez que delicada. El vapor de AquaSteam es inyectado a alta temperatura en el tambor durante todo el ciclo de lavado condensándose en las superficies más frías y penetrando en los tejidos.

Su poder natural “relaja” las fibras permitiendo que los detergentes penetren profundamente para obtener resultados de lavado perfectos, además de facilitar el planchado. Los efectos del vapor son especialmente eficaces con las manchas de grasa y aceites, gracias al ablandamiento de las fibras. ¡Manchas de maquillaje, comida u otros desaparecen sin dejar huellas!

Asimismo, con la nueva lavadora de vapor ya no es necesario lavar la ropa limpia impregnada de olores, ya que gracias al programa de sólo vapor “Refresh” y en tan solo 20 minutos se eliminan los olores como el humo del tabaco u olores de cocina, quedando la ropa lista para llevar. ¡El ahorro en tintorería está asegurado! AquaSteam también ofrece una acción antibacterias, en la que el vapor es inyectado en el tambor al final del ciclo, produciendo un efecto antibacteriano en la ropa incluso si se selecciona un programa de baja temperatura.