Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 3 de septiembre de 2010

Aspiración centralizada

La aspiración centralizada es un sistema de conductos ocultos por toda la vivienda, con bocas de enlace por cada habitación, salón u otras instancias, que se conecta a una central de aspiración la cual realiza la succión y almacenaje de toda la suciedad aspirada.

No se necesitan cables como en las aspiradoras convencionales ya que con una serie de tubos flexibles de quitar y poner, se puede conectar a la central de aspiración que es la utiliza la corriente eléctrica para hacer la aspiración.

La central de aspiración ocupa poco espacio y se puede colocar en un trastero, cuarto calderas, etc.

El polvo aspirado por las conducciones internas llega a la central de aspiración para pasar por un filtro donde las partes más grandes de la suciedad son almacenadas en un contenedor y el micropolvo restante se expulsa al exterior por un conducto, asegurando un aire puro y calidad de aire.

La aspiración centralizada succiona con más fuerza que las aspiradoras convencionales, por lo tanto son ideales para eliminar los ácaros. Se eliman los riesgos de accidentes eléctricos con los cables. Es un sistema silencioso y no molesta con los ruidos a los vecinos debido que se puede utilizar a cualquier hora por su baja emisión en decibélios.