Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 26 de agosto de 2011

Nheolis, turbinas eólicas de baja potencia


Gracias a una joint venture con uno de los primeros fabricantes chinos de SAI (sistemas de alimentación ininterrumpida),Nheolis está camino de convertirse en líder mundial de la industria de las turbinas eólicas de baja potencia.

Nheolis SAS, proveedor de turbinas eólicas de una nueva dimensión, anunció la creación de Zhangzhou Nheolis Technology.

Joint venture entre Xiamen Kehua Hengsheng Co., Ltd y Nheolis SAS, Zhangzhou Nheolis Technology fabrica y comercializa turbinas eólicas de baja y media potencia.

Los modelos existentes son laNheowind 3D 50 y laNheowind 3D 100, diseñados para el mercado mundial con laspalas tridimensionalespatentadas Chistera de Nheolis.

Nheolis ha experimentado un aumento muy fuerte de su demanda desde que la empresa conquistó el Gold EEP (European Environmental Press) Award a principios de año. Para poder ofrecer unas capacidades de producción adecuadas, Zhangzhou Nheolis Technology ha inaugurado un nuevo centro de fabricación en Fujian, China.

Con sede en Francia, Nheolis se especializa en turbinas eólicas de baja potencia (SWT: Small Wind Turbines). Su forma revolucionaria se desarrolló utilizando los túneles de viento del CNRS (Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia).

En colaboración con el ONERA, el laboratorio francés de estudios e investigaciones aeroespaciales, Nheolis ha recurrido a la dinámica de fluidos para obtener una energía eólica al mismo tiempo más eficaz y fiable que nunca antes.

La tecnología rompedora de Nheolis se basa en un concepto único que permite alcanzar un nivel de rendimiento, de solidez y de silencio no alcanzados nunca antes en el sector de la energía eólica de baja potencia, lo que permite una instalación tanto en un entorno urbano como en lugares aislados.

Zhangzhou Nheolis Technology es responsable de la fabricación y la sociedad va a apoyarse en sólidas redes de distribución y servicio post-venta en Asia. Nheolis SAS va a continuar la expansión de sus redes de venta y post-venta en Europa y en Estados Unidos.

En Francia, el centro de Investigación y Desarrollo de Nheolis se dispone a continuar sus estudios sobre los modelos existentes, así como sobre nuevos modelos de Nheowind.

"Nos hemos comprometido a ofrecer un servicio y una tecnología innovadores de primera calidad", declara Choi Ching Sum, presidente de Zhangzhou Nheolis Technology.

"Estamos desarrollando rápidamente nuestro mercado mundial de la turbina eólica. Queremos que el precio del kWh que generamos sea uno de los más competitivos a nivel mundial para ofrecer acceso a una energía renovable financieramente interesante".

"En este sector en pleno crecimiento, nos hallamos ya perfectamente situados para alcanzar nuestro objetivo, es decir, convertirnos en líderes del mercado de turbinas de baja potencia", añade Marc Lassus, consejero estratégico de Nheolis, y fundador y ex-presidente de Gemplus, líder mundial en la fabricación de tarjetas inteligentes.

La tecnología patentada de Nheolis crea un concepto que permite un funcionamiento excelente, sólido y silencioso nunca alcanzado antes en el sector de las turbinas eólicas de baja potencia y que le ha valido el Gold EEP Award 2010.
Más información
http://www.nheolis.com