Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 24 de febrero de 2012

pizarra para cubiertas

Una cubierta de pizarra está formada por una yuxtaposición de placas de este material, de forma tal que se cubren parcialmente entre sí y se consigue una estanqueidad de la cubierta. Concebidas como el cierre superior de un edificio, en la actualidad cumplen una doble función: técnica y estética Propiedades de la pizarra como elemento para cubiertas Cualquier material que se vaya a emplear en la cubierta de un edificio debe cumplir una serie de características: - Incombustibilidad.
- Impermeabilidad: la pizarra lo es a cualquier espesor. Incluso con espesores de menos de 1 mm no es permeable ni al agua ni al aceite.
- Porosidad: la pizarra no absorbe agua, no presenta capilaridad interna, por lo que no está sometida a los efectos de las heladas.
- Resistencia a los agentes atmosféricos: por su composición, la pizarra no es atacada por ácidos ni bases, siendo casi inalterable por el medio natural o industrial.
- Resistencia mecánica: la pizarra es mas resistente cuanto más flexible.
Las inclusiones de piritas no son preocupantes si son de forma cristalina cúbica y en general, no daña la calidad si no la atraviesa por la zona central.
Otras características que debe reunir una cubierta son las siguientes: - Ligereza - Resistencia al viento - Aislamiento térmico La pizarra cumple estos requisitos y permite resolver cualquier cubierta con una pendiente de entre 11 y 90º.