Rivisa, primer fabricante español de cerramientos metálicos, acaba de lanzar al mercado la verja Ritmo®, concebida para cerramientos de tipo residencial, viviendas, fachadas o terrazas.
La verja Ritmo® está fabricada con postes perfilados que permiten fijar directamente los paneles de malla electrosoldada rígida sin necesidad de tornillería. Este modelo de verja tiene varios puntos fuertes a destacar:
Seguridad: el montaje de la verja Ritmo® se realiza SIN accesorios de fijación y una vez instalados, los paneles y el sistema se convierten en indesmontables. Las puntas defensivas del panel pueden orientarse hacia arriba o hacia abajo.
Simplicidad: la verja Ritmo® ha sido concebida para facilitar el montaje, sin accesorios y con la posibilidad de adaptarse a cambios de dirección y desniveles.
Calidad: fabricada íntegramente en acero galvanizado y plastificada con el exclusivo sistema de recubrimiento contra la corrosión, Rivisa Protecline®, que confiere al sistema una extraordinaria vida útil y una excelente calidad en el acabado.
Páginas
- Página principal
- carpinteria
- Electricidad
- Herramientas
- Amianto
- materiales
- Bricolage
- decoracion
- seguridad
- descargas
- Parquet y revestimiento
- Construccion
- Aire acondicionado
- laboratorio y pruebas
- Maquinaria
- Telefonía y comunicaciones
- Aspiracion
- ¿Que es como funciona?
- soldadura y estructuras
- informática y redes