Ascensores bellos, llamativos, incluso espectaculares, que no dejan de ser funcionales. Nuestros equipos panorámicos están concebidos como una combinación de la comodidad y la eficacia con la individualidad de elementos únicos.
Edificios singulares, actuaciones exigentes en lo estético o necesidades de la concepción arquitectónica encuentran en estos elevadores soluciones a la medida. Cada cabina se diseña en función del proyecto concreto en que se va a instalar, ya sea en el exterior o en el interior del edificio.
Los panorámicos exteriores suponen un ahorro de espacio en planta y un referente estético para el edificio en que se instalan.
En interiores, como vestíbulos, patios o plazas de centros comerciales y hoteles, son también un elemento distintivo. La total personalización del proyecto, tanto estética como técnica, hacen de cada uno de estos elevadores una pieza única.
Equipos electromecánicos o hidráulicos, admiten 4, 6, 8, 10, 13 o 16 personas, con velocidades de operación que pueden ir desde los 0,63 m/s hasta 1,6 m/s.
Nuestros equipos ayudan al desplazamiento de personas en centros comerciales, aeropuertos, estaciones… Siempre con la garantía de calidad y seguridad de Enor y con la más amplia gama de terminaciones para permitir la integración estética del conjunto.
Diseñamos a la medida de las necesidades de nuestros clientes y aportamos una larga experiencia, que se ha materializado en numerosas realizaciones en todos los ámbitos de la edificación de acceso masivo.